Dedicación Templo Quintero

Inauguración del Templo de la Iglesia Evangélica del Todopoderoso en la comuna de Quintero

El pasado 4 de febrero de 2018, se inauguró el templo de la Iglesia Evangélica del Todopoderoso en la comuna de Quintero.

Fue un hermoso culto de acción de gracias para nuestro Padre Celestial.

Puedes conocer la dirección de la iglesia en quintero en el link "Contáctanos".

Asamblea 2017
Iglesia Evangélica del Todopoderoso, Reforma Protestante 2017

Asamblea Anual, 8° Aniversario de la Iglesia Evangélica del Todopoderoso

En el mes de abril de 2009 se le otorgó a la Iglesia Evangélica del Todopoderoso el Registro Público N° 01857.

Este 19 de febrero celebraremos nuestro 8° Aniversario. En esta fecha especial, reconocemos lo bueno y maravilloso que es Dios con su pueblo.

A las 15:00 hrs. se dará comienzo a la Asamblea Anual de la Iglesia Evangélica del Todopoderoso.

Para mayor información, ve a la sección "Contáctanos".

Encuentro de Alabanza
Academia de Canto STL, Alabanza y Adoración, Iglesia del Todopoderoso

Encuentro de Alabanza - 17 dic '16

Este sábado 17 de diciembre, tendremos un encuentro de alabanza y adoración en nuestro templo ubicado en El Trébol Oriente N° 18, Población Las Gaviotas, Concón.

Ven con tu familia para que juntos adoremos a nuestro Padre por medio de su hijo Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores. Será un hermoso tiempo de acción de gracias y adoración a nuestro maravilloso Dios.

¿Cómo llegar al lugar? pinche aquí.